Mariela Ocón Rodríguez [email protected] 1) Está bien que limpien los cauces. Tengo tres hijos y no me gustaría que se enfermaran de malaria o dengue. Además, es sano y bonito vivir en lo limpio. Carol Galeano – Ama de casa. 2) Falta educación entre los ciudadanos. Mientras la gente siga tirando basura a los cauces, […]