14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fanor Ramos, el francotirador policial que no quiso subir al avión del destierro

“No me voy a suicidar, por si les dicen eso”, les trasmitió a sus familiares en la última visita, en la cárcel. Este es el preso político que se negó a subir al avión del destierro junto a monseñor Rolando Álvarez.

Grandes magnicidios que conmocionaron al mundo 

Tras sobrevivir a un ataque con arma de fuego, el expresidente Donald Trump se unió a una larga lista de figuras políticas que han sido blanco de la violencia. Algunos no la libraron y sus muertes trastocaron la historia.

De la gloria a las drogas: la caída de Everth Cabrera

Hubo un momento en que fue considerado el mejor nicaragüense en Grandes Ligas, pero el alcohol y las drogas hicieron que su carrera se viniera abajo. Ahora está internado nuevamente, peleando con los directivos del beisbol nacional y hasta pidiendo que lo saquen del Salón de la Fama.

Aquel mundial de beisbol que estremeció a Nicaragua en 1972

Nicaragua no ganó esa serie mundial de beisbol de 1972 de la cual fue anfitriona, quedó en tercer lugar, aunque para la fanaticada de esa época fue como haber conquistado el oro por las hazañas deportivas que lograron y por ser hasta la fecha la mejor selección nacional de beisbol de todos los tiempos.