Sobre la limpieza de los cauces

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

1) Está bien que limpien los cauces. Tengo tres hijos y no me gustaría que se enfermaran de malaria o dengue. Además, es sano y bonito vivir en lo limpio.

Carol Galeano – Ama de casa.

2) Falta educación entre los ciudadanos. Mientras la gente siga tirando basura a los cauces, éstos seguirán en las mismas.

Margarita Gutiérrez – Periodista.

3) La limpieza de los cauces debe hacerse todo el año. También faltan campañas de educación para que la gente no tire basura a los cauces.

Eddy Zepeda – Médico.

4) Los cauces se mantienen llenos de basura porque la gente la arroja en ellos. La Alcaldía no limpia antes que inicie el invierno, sino que lo hace a última hora.

Elio Sevilla – Periodista.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí