Mariela Ocón Rodríguez [email protected]
1) Está bien que limpien los cauces. Tengo tres hijos y no me gustaría que se enfermaran de malaria o dengue. Además, es sano y bonito vivir en lo limpio.
Carol Galeano – Ama de casa.
2) Falta educación entre los ciudadanos. Mientras la gente siga tirando basura a los cauces, éstos seguirán en las mismas.
Margarita Gutiérrez – Periodista.
3) La limpieza de los cauces debe hacerse todo el año. También faltan campañas de educación para que la gente no tire basura a los cauces.
Eddy Zepeda – Médico.
4) Los cauces se mantienen llenos de basura porque la gente la arroja en ellos. La Alcaldía no limpia antes que inicie el invierno, sino que lo hace a última hora.
Elio Sevilla – Periodista.