14
días
Desde que las instalaciones de LA PRENSA fueron tomadas y nuestro gerente general, Juan Lorenzo Holmann, fue detenido. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD!

Quieren blanquear dictaduras en la Cumbre de las Américas

Algunos comentaristas políticos democráticos opinan juiciosamente que los gobernantes de Cuba, Venezuela y Nicaragua podrían y deberían ser invitados a participar en la Cumbre de Los Ángeles, si en ella se examinara la situación de la democracia y los derechos humanos en sus países.

El Día de las Madres y las madres de los presos políticos

Es admirable el espíritu de comunidad que hay en las madres de las presas y los presos políticos. Ninguna aboga solo por la libertad de su propio hijo o hija. Ellas claman por la libertad de todos los prisioneros políticos, con la esperanza de verlos pronto en libertad.

La lacerante tragedia migratoria

El Diario LA PRENSA reportó en su edición del viernes 13 de mayo la muerte por ahogamiento en las aguas del río Bravo, fronterizo de México con Estados Unidos, del niño nicaragüense de apenas 3 años de edad Alinton Alvarenga Madrigal.

El temor de Vargas Llosa a que América Latina se hunda

El célebre escritor peruano y latinoamericano establecido en España, Mario Vargas Llosa, ha advertido sobre las graves consecuencias que según su opinión tendría para Colombia —y toda América Latina— una victoria electoral de Gustavo Petro, el candidato presidencial de extrema izquierda.

El fin de la historia de los clubes sociales

Los clubes sociales por definición son sociedades sin fines de lucro constituidas por personas con gustos y aficiones comunes, en los cuales se practican diversas actividades recreativas, deportivas y culturales en general