14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La ternura de doña Coquito (q.e.p.d.)

Al deplorar el fallecimiento de doña Coquito nos limitamos a exaltar su ejemplo y a asegurar que ella era una encarnación de la ternura, ese sentimiento característico de las buenas personas que lo dan todo sin esperar ni recibir nada a cambio.

Sandino como símbolo nacional

Sandino jamás fue partidario de ninguna dictadura o poder autoritario; y mucho menos de un régimen procomunista totalitario, como lo dejó expresamente dicho en sus escritos.

La democracia sigue a la baja en el mundo

Mientras la democracia retrocede a nivel global, las grandes potencias, China y Rusia, avanzan sin freno desplazando al Occidente democrático e imponiendo su sistema político autoritario y autocrático que pretende alcanzar la hegemonía universal.

Los impuestos como medio de confiscación

Los núcleos esenciales del mandato constitucional de no confiscación son la seguridad jurídica, el derecho a la propiedad privada y al trabajo y la libertad de empresa, que son indispensable para el buen funcionamiento de la economía nacional que asegure el crecimiento económico y el progreso social de la nación.

La muerte súbita pero anunciada de Navalni

“El asesinato político de opositores, disidentes, adversarios reales y potenciales ha sido una constante en la historia rusa desde los tiempos del imperio zarista… hasta llegar al poder autocrático de Vladímir Putin en la actualidad”.

Culto a la personalidad y dictadura

El culto a la persona se caracteriza por la actitud acrítica de quienes siguen al líder, y por el comportamiento sectario y hostil frente a quienes no obedecen, así como por las actividades ritualizadas y el uso de simbología e íconos que recuerdan al líder…