Mariela Ocón Rodríguez [email protected]
1) Sí existen. Cuando se pide de todo corazón el Señor nos escucha y está ahí para apoyarnos y que nosotros demos fe de su existencia.
Gloria Romero – Afanadora.
2) Sí existen y yo he sido beneficiado con ellos. El Señor nos ayuda siempre y cuando le pidamos de todo corazón.
Heriberto Ramos – Controlista.
3) Creo que existen, porque soy protestante y he tenido la oportunidad de ver diferentes manifestaciones del Señor a sus fieles.
Humperdinet Martínez – Egresado de Filología y Comunicación.
4) Sí existen, yo he visto diversas manifestaciones como los movimientos del Sol que se dieron en Cuapa. Tenemos que rezar y pedir de todo corazón.
Donaldo Aróstegui – Técnico en Radiodifusión.