Félix Navarrete* El veintitrés de diciembre se cumplen 30 años del terremoto que destruyó Managua, nuestra ciudad capital. Aquella medianoche fatídica, yo tenía ocho años, y las únicas imágenes que guardo son la de una inmensa bola de fuego que se apoderó por segundos del cielo oscuro, y se detuvo frente a mí, como si […]