¿Cuál campaña electoral? El FSLN hace lo de siempre y no le cuesta nada, que es movilizar a los empleados públicos y usar los recursos del Estado. En tanto que de la “oposición” colaboracionista solo se conocen unos cuantos anuncios políticos baratos y patéticos…