Los ciudadanos que no son partidarios de la dictadura entienden que la unidad de la oposición es absolutamente necesaria para sacarla del poder y abrir el camino a una nueva transición democrática.
Los ciudadanos que no son partidarios de la dictadura entienden que la unidad de la oposición es absolutamente necesaria para sacarla del poder y abrir el camino a una nueva transición democrática.
Esta es la lucha que estamos librando en Nicaragua día tras día, sin tregua ni descanso.
Hasta en las peores dictaduras totalitarias, comunistas estalinistas y nazifascistas, se ha podido burlar la censura y seguir luchando por la libertad a pesar de la cruda represión. Ahora no tiene por qué haber excepción.
Como ya lo dijimos en otra ocasión, aunque solo sea por el manejo corrupto e ineficiente del Seguro Social, quienes detentan el poder no tienen derecho de seguir gobernando.
Lo que hay es una dictadura férrea que le ha arrebatado a los ciudadanos todos sus derechos políticos, incluyendo el de elegir libremente a sus gobernantes.
La unidad es solo el medio para alcanzar un fin, que en este caso sería derrotar a Ortega y su partido en una contienda electoral de calidad.
El Premio Sájarov que recibirán por medio de sus grandiosas mujeres dirigentes, es más que merecido.
La Resolución de la SIP condena el hostigamiento del régimen de Daniel Ortega “en contra del pueblo y especialmente de los periodistas”
Es cierto que la nueva Resolución de la OEA es básicamente igual que las anteriores, salvo el plazo hasta mayo de 2021 a Ortega para que apruebe una reforma electoral seria y creíble
La verdad es que cuando las elecciones son justas y limpias sus resultados deben ser respetados, cualquiera que sea el que haya ganado, de izquierda o derecha