Seguramente volverán los tiempos de Argentina defendiendo a los pueblos y no a las dictaduras, pues, a pesar de políticos como Alberto Fernández, en ese gran país hay elecciones libres y se puede cambiar democráticamente de gobierno, para poner otro mejor.