14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La secuencia gráfica muestra tres distintos momentos en que el chofer de una camioneta desafía el caudal de un cauce en el sector de Las Jagüitas. LA PRENSA/ Captura de video

Chofer de camioneta desafía caudal de peligroso cauce en Las Jagüitas, donde el lunes hubo una tragedia

Solo dos días después que Alberto Uriel Romero, de 48 años, perdió la vida al ser arrastrado con su camioneta en el sector de Valle Gothel, un conductor expuso su vida

Viral se ha vuelto en redes sociales el video de un hombre queriendo cruzar con una camioneta un caudaloso cauce donde el pasado lunes 29 de mayo perdió la vida Alberto Uriel Romero, de 48 años, al ser arrastrado por la fuerte corriente con todo y su camioneta.

Aunque esta vez el conductor de la camioneta corrió con mejor suerte, al salir ileso y no sufrir daños su automotor, en el sitio se vivieron momentos de tensión. El hecho ocurrió en el lugar conocido como el puente de la comunidad Valle Gothel.

Lea también: Encuentran cadáver de hombre que fue arrastrado por fuertes corrientes en Las Jagüitas

La camioneta Toyota Hilux doble cabina quedó varada en mitad del cauce, cuando el caudal de la corriente aumentaba. Mientras esto pasaba, otros conductores esperaban a que la corriente bajara para seguir circulando.

Remolcado

Para que el chofer que desafió la fuerza de la corriente no fuera víctima de otra tragedia, como la acontecida el pasado lunes, fue necesario que el dueño de otra camioneta lo remolcara.

El nombre del conductor de la camioneta que arriesgó su vida de manera innecesaria cruzando el caudaloso cauce no pudo ser obtenido en el sitio.

Lea además: Dos fallecidos y 10 lesionados por volcón de camión de comerciantes que regresaban de Managua

El oficialista Canal 8 aseguró en su página web que la Policía ha puesto una patrulla de manera permanente en el sitio para evitar situaciones como la ocurrida el lunes 29 o la vivida este 31 de mayo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí