14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dos fallecidos y 10 lesionados dejo la volcadura de este camión en Paiwas , Región Autónoma Costa Carie Sur. LA PRENSA./ Cortesía

Dos fallecidos y 10 lesionados dejó la volcadura de este camión en Paiwas, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur. LA PRENSA/Cortesía

Dos fallecidos y 10 lesionados por volcón de camión de comerciantes que regresaban de Managua

Dos jóvenes de 19 y 20 años son las víctimas del accidente ocurrido la madrugada de este miércoles

Erling Martínez Miranda, de 19 años, y Carlos Antonio Hernández, de 20, son las dos personas que perdieron la vida de manera inmediata la mañana de este miércoles 31 de mayo, al volcarse un camión cargado de pasajeros.

Así lo dieron a conocer medios locales, agregando que la volcadura del camión también dejó diez personas lesionadas.

Lea también: Prisión preventiva para chofer involucrado en accidente donde contenedor cayó sobre carro

Los nombres de los diez lesionados trasladados al centro de salud más cercano no fue posible obtenerla en el lugar de la tragedia.

Comerciantes de queso

Los fallecidos y lesionados en su mayoría son comerciantes de queso, quienes regresaban de Managua y tenían como destino final el municipio de La Cruz de Río Grande.

El fatal accidente de tránsito aconteció en la comarca Caño de Agua, jurisdicción de Paiwas, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS), al volcarse el camión placa JI1987 conducido por José Sevilla, de 31 años.

Lea además: Encuentran osamenta de trabajador desaparecido hace una semana en Bilwi

Presuntamente el mortal accidente de tránsito fue causado por exceso de velocidad, según informó la oficialista Radio Ya.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí