14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera en el centro de rehabilitación de Estelí. LA PRENSA/ CORTESÍA

Así se encuentra Everth Cabrera tras un mes en el centro de rehabilitación

El ex big leaguer nicaragüense se recupera de sus adicciones en el Ministerio de Restauración Nueva Vida en Cristo de Estelí, tras deambular por las calles de San Jorge, Rivas

En las redes sociales circula una fotografía de Everth Cabrera comiendo pizza. El semblante del nandaimeño es diferente al de hace un mes previo a su ingreso y, desde Estelí confirman buenas noticias sobre la rehabilitación del ex big leaguer, quien se encuentra en el Ministerio de Restauración Nueva Vida en Cristo, un centro que se encarga de la recuperación de personas con problemas de adicciones.

La comunidad Puertas Azules se encuentra en Estelí donde se ubica el Ministerio de Restauración Nueva Vida en Cristo. Ahí vive Lesyer Moreno, quien se involucra con las actividades deportivas de los niños de la zona y visita ocasionalmente el centro cuando realiza eventos con las personas internadas como forma parte del proceso de rehabilitación.   

Puede interesarte: Pedro Torres y otros dos jugadores fuera de la Selección Nacional para los Juegos Centroamericanos

Cabrera deambulaba por las calles de San Jorge

“Cada vez lo veo mejor, parece que está evolucionando bien. Está muy involucrado con el grupo. Nosotros llegamos porque el centro tiene ciertas actividades donde los internos se involucran y  él dio entrenamientos a los niños de la comunidad”, explica Moreno, quien visita regularmente el centro.

Cabrera, de 38 años, deambulaba hace un mes por las calles de San Jorge Rivas. En las redes sociales circularon vídeos en los que se observaba hablando solo y caminando de un lado a otro, tras que una prima lo retirara sin autorización del Hospital Psicosocial donde le trabaron los trastornos ocasionados por la droga y el alcohol. Ahora su estado de salud es diferente y se esperaba pronto su recuperación.

Deportes centro de rehabilitación Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí