14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera, de 38 años. LA PRENSA/ARCHIVO

Everth Cabrera vuelve a ser ingresado en el Hospital Psicosocial

La noticia se dio a conocer un día después que aseguraran que se encontraba nuevamente deambulando en las calles de San Jorge, Rivas

El ex big leaguer nicaragüense, Everth Cabrera, volvió a ser ingresado en el Hospital Psicosocial. Así lo anunció en redes sociales Izayra González, gerente de V&J Padilla — marca oficial del ex Grandes Ligas Vicente Padilla—, quien ha estado ayudando a su rehabilitación desde finales de diciembre cuando fue internado para combatir sus problemas causados por la droga y el alcohol.

La noticia del retorno de Cabrera se dio casi un día después de que el periodista rivense Douglas Mendoza,  asegurara en sus redes sociales que Cabrera se encuentra nuevamente deambulando en las calles de San Jorge, Rivas. De acuerdo al comunicador, el ex big leaguer ha sido observado en estado de ebriedad en el Puerto de San Jorge, donde hace un mes aproximadamente lo habían encontrado en esas mismas condiciones.

Puede interesarte: El nuevo salario millonario que acordó Jonathan Loáisiga con los Yanquis

Además circuló este jueves un vídeo en el que se observa a Cabrera desorientado en la orilla de la calle. El nandaimeño de 36 años andaba una mochila colgada hacia adelante, vestía con una camisa negra sin mangas, un buzo gris y un gorro negro. También se observa hablando solo y caminando de un lado a otro.

González había denunciado el pasado 6 de enero que una prima de Cabrera lo había sacado del Hospital Psicosocial sin autorización de su mamá, quien la hacía responsable de las consecuencias que eso le ocasionara a su hijo. En ese momento la gerente de V&J Padilla explicó que el nandaimeño había evolucionado bien, pero era prematuro retirarlo. 

Deportes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí