14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera tiene 36 años. LA PRENSA/ ARCHIVO

“Una prima” retira sin autorización a Everth Cabrera del Hospital Psicosocial

Everth Cabrera llevaba una semana internado para tratar sus problemas causados por las drogas, algo con lo que ha luchado los últimos años

Una prima de Everth Cabrera lo retiró sin autorización del Hospital Psicosocial donde se estaba recuperando de sus problemas causados por las drogas. La denuncia la realizó Izayra Gonzalez, gerente de V&J Padilla — marca oficial del ex Grandes Ligas Vicente Padilla—, quien estaba ayudando en la rehabilitación y había ingresado al nandaimeño a ese centro con la autorización de su mamá.

“Sin el consentimiento de su madre lo sacó del psicosocial donde se ingresó con la debida autorización de ella y el apoyo que se le estaba brindando. Se tenía ya el centro de rehabilitación donde iba a ir una vez fuera dado de alta. Cabe mencionar que fue ingresado el 28 de diciembre del 2022 y aunque su madre y nosotros tuvimos conversación con él estaba evolucionando satisfactoriamente. Se le hicieron exámenes pero no es un tiempo adecuado para salir y debía de haber sido ingresado al centro de rehabilitación donde él había aceptado ir y se mostraba muy contento y agradecido”, señala la publicación.

Puede interesarte: Estos son los jóvenes nicaragüenses que firmarán para equipos de Grandes Ligas

Además advierte que la madre Cabrera tomará “cartas en el asunto y que no está de acuerdo con lo que hizo su sobrina y la hace responsable” de lo que le pase al ex big leaguer nicaragüense.

Cabrera, de 36 años, lleva varios años con problemas con las drogas. En reiteradas ocasiones ha intentado rehabilitarse, pero le ha costado salir de ese hoyo oscuro. Bajo las influencias de esas sustancias se ha visto envuelto en diversos problemas legales, el más reciente sucedió a mediados de diciembre cuando fue acusado de causar daños en San Jorge y Nandaime.

Deportes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 1 año

    Negligentes los de el Centro de Rehabilitación.
    Entregaron al paciente recluido a una persona no autorizada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí