14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera, de 36 años. LA PRENSA/ ARCHIVO

Circula vídeo de Everth Cabrera deambulando otra vez en las calles de San Jorge

El nandaime, quien se observa hablando solo y caminando de un lado a otro, vestía con una camisa negra sin megas, un buzo gris y un gorro negro

El periodista rivense Douglas Mendoza aseguró en sus redes sociales que Everth Cabrera se encuentra nuevamente deambulando en las calles de San Jorge, Rivas. De acuerdo al reporte del colega, el ex big leaguer ha sido observado en estado de ebriedad en el Puerto de San Jorge, donde hace un mes aproximadamente lo habían encontrado en esas mismas condiciones.

Puede interesarte: Román González recibe la oportunidad para convertirse en campeón mundial de las 118 libras

Beisbol de Nicaragua, sitio de noticias deportivas, publicó un vídeo este jueves en el que se observa a Cabrera desorientado en la orilla de la calle. El nandaime de 36 años andaba una mochila colgada hacia adelante, vestía con una camisa negra sin mangas, un buzo gris y un gorro negro. Además se observa hablando solo y caminando de un lado a otro.

Cabrera había sido ingresado al Hospital Psicosocial a finales de diciembre, tras ser denunciado por causar daños en San Jorge y Nandaime. Sin embargo, hace una semana una prima lo retiró sin autorización del Hospital Psicosocial donde se estaba recuperando de sus problemas causados por las drogas. De acuerdo a Izayra Gonzalez, gerente de V&J Padilla — marca oficial del ex Grandes Ligas Vicente Padilla—, quien estaba ayudando a su rehabilitación, Cabrera había mejorado pero era muy prematuro sacarlo del centro.

Deportes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí