14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera, de 38 años. LA PRENSA/ARCHIVO

Solicitan ayuda para costear los gastos de la rehabilitación de Everth Cabrera

El ex big leaguer se encuentra internado en el centro Ministerio de Restauración Nueva Vida en Cristo y está siendo atendido actual director de la escuela hospital de medicina de León 

Isabel Zeug publicó en su cuenta de Facebook que está solicitando ayuda para costear la rehabilitación de Everth Cabrera, quien fue ingresado al centro Ministerio de Restauración Nueva Vida en Cristo, según detalló. El ex big leaguer nicaragüense — según Zeug— fue internado el pasado miércoles y será atendido por el doctor Andrés Herrera Rodriguez, actual director de la escuela hospital de medicina de León.

“Para darle el mejor tratamiento contratamos al doctor Herrera Rodríguez. Hemos tenido la gran bendición de Dios y el apoyo del doctor para darle su debido tratamiento que ha asimilado sorprendentemente bien y ha aceptado dejarse ayudar el tiempo necesario para su recuperación”, señala Zeug en su publicación de este lunes.

Puede interesarte: La calculadora de la Liga Profesional: esto es lo que necesita cada equipo para clasificarse

Zeug explica que todo ha sido una iniciativa privada de parte de ella y Napoleón Rodríguez, director del centro Ministerio de Restauración Nueva Vida en Cristo, con la autorización de la mamá de Cabrera. “Asumimos todos los gastos y son costosos. Si hay instituciones, empresas o personas privadas que sientan el deseo de apoyar a esta causa pueden contactarnos al número 76797560. Toda donación la publicaremos con transparencia”, afirma.

Cabrera, de 38 años, deambulaba hace cuatro días por las calles de San Jorge Rivas. En las redes sociales circularon vídeos en los que se observaba hablando solo y caminando de un lado a otro, tras que una prima lo retirara sin autorización del Hospital Psicosocial donde le trabaron los trastornos ocasionados por la droga y el alcohol.

Deportes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí