Mariela Ocón Rodríguez [email protected] 1) Estoy de acuerdo porque el Presidente no resuelve los problemas del país. Sería lo más idóneo que él dé la cara. Violeta GonzálezEstudiante 2) Es lo mejor, porque el gobierno no da la cara cuando uno más lo necesita, quizás se convierta en una buena oportunidad para salir adelante . […]