Sobre la conformación de la comisión tripartita

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

1) Estoy de acuerdo porque el Presidente no resuelve los problemas del país. Sería lo más idóneo que él dé la cara.

Violeta González
Estudiante


2) Es lo mejor, porque el gobierno no da la cara cuando uno más lo necesita, quizás se convierta en una buena oportunidad para salir adelante .

Arlen Estrada
Universitaria


3) Por iniciativa alguien tiene que dar la pauta, porque si el Presidente no da la cara es porque no le interesa mejorar la situación del país.

Patricia Juárez
Secretaria


4) Si con los problemas el Presidente no dio la cara algún motivo tuvo, pero él es el único encargado de resolver los problemas del país .

Eduardo Aragón
Psicólogo  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí