Alfonso Efraím Castellón Ayó[email protected] Es una lástima que haya tenido que recorrer tantos caminos el caso de la niña (Rosa), cuando es el Gobierno quien tiene obligación de atenderla y protegerla integralmente. La opinión pública se enfrascó en discusiones baldías. Y no es la Sociedad Civil la que debe responder sino el Estado. No sé […]