Fabián [email protected] ILUSOS Para quienes todavía están dudando de qué lado anda Avellán… Mírenlo nomás, intercediendo por Arnoldo Alemán ante la OEA… ¿Y no es que iba a votar por el desafuero? En realidad la culpa no es de él, la culpa es de quienes apostaron a un personaje cuyos antecedentes nos decían que iba […]