Después de batallar 16 días por su vida, el fin de semana murió Magda de los Ángeles Noguera Vega, de 76 años.
A la señora de la tercera edad su hijo Alejandro César Lacayo Noguera, de 44 años, la golpeó y también la roció con alcohol para prenderle fuego.
Lea también: Matan con saña a tres mujeres en Nicaragua durante el fin de semana
El hecho de violencia intrafamiliar sucedió el pasado 18 de abril en la casa de la víctima en Villa Fontana, Distrito Uno de Managua.
Desde la fecha antes mencionada, Magda Noguera estaba ingresada en el Hospital Fernando Vélez Paiz, donde falleció el sábado 4 de mayo.
Aunque el deceso aconteció el pasado sábado, fue hasta este lunes que lo dio a conocer una fuente policial vinculada a las investigaciones.
Sospechoso en prisión
Alejandro César Lacayo, quien ahora enfrenta cargos por parricidio, está detenido desde el día en que agredió a su madre, aseguró el informante.
En otro hecho similar, el pasado 15 de abril en la colonia 14 de Septiembre, Distrito Cinco de Managua, Wilfredo Herrera Medina mató a su mamá, María Angélica Medina, de 79 años.
Lea además: Acusado por el parricidio en la colonia 14 de Septiembre robó e intentó matar a su hermana
Otras tres mujeres fueron asesinadas con saña en Nicaragua en distintas circunstancias el pasado fin de semana, una en San Miguelito, departamento de Río San Juan; otra en Puerto Cabezas, Costa Caribe Norte, y una más en un barrio de Managua.