Tres jóvenes mujeres de 20 y 26 años han sido asesinadas en el transcurso del fin se semana, según reportes periodísticos.
Las mujeres han sido identificadas como Irania Mendoza Lara, de 26 años, y Solki Thompson Leman, de 20 años y Josseling Guadamuz, de 26 años, indicaron medios locales.
Lea también: Sujeto mata a su pareja en presencia de sus hijos
El crimen más reciente es de Josseling Guadamuz, encontrada sin vida pasado el mediodía de este domingo en el reparto René Schick, Distrito Cinco de Managua.
La mujer, quien presumiblemente fue asesinada por su pareja, tiene una herida en el cuello, reportó la periodista Dalila Álvarez.
Información extraoficial indica que el sospechoso es la pareja de la víctima. De él se desconoce su nombre y se habría dado a la fuga.
El presunto femicida escondió el arma con la cual le quitó la vida a la mujer madre de un niño de cuatro años y una bebé de seis meses.
Asesinada de tres disparos
En la comunidad La Conquista, jurisdicción de San Miguelito, departamento de Río San Juan, dos hombres de identidad desconocida le dispararon tres veces a Irania Mendoza, informó el corresponsal de la oficialista Radio Ya.
Lea además: Hijo testificó en caso de femicidio de su madre cometido por su papá
El cuerpo sin vida de Mendoza fue encontrado por los vecinos en el patio de su casa, según el reporte periodístico.
Macheteada y lanzada al río
Solki Thompson, reportada por su familia como desaparecida el sábado, fue encontrada sin vida el domingo flotando en un río en la comunidad Kruwarban en Puerto Cabezas, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
El cadáver de la mujer presenta varios machetazos que casi le cercenan los brazos, informaron medios locales.
Dos versiones
Con relación a quién podría ser el victimario de Solki Thompson existen dos versiones. La primera versión indica que el crimen fue cometido por la pareja de la víctima.
La segunda versión es que el crimen fue cometido por un hijastro de la joven mujer quien no la aceptaba como madrastra.
La familia de la mujer asesinada ha publicado en la red social Facebook una fotografía de Jolman Johan Estrada Romero, uno de los sospechoso de haberle quitado la vida a Solki Thompson.
Podría interesarle: Cuatro muertos en brutal accidente frente a la Fuerza Aérea, en Managua
Hasta pasado el mediodía del domingo las autoridades policiales no reportan la captura de sospechoso alguno por los crímenes de las dos mujeres.