Parques

Panorámica del parque Juan Emilio Menocal, ubicado en el Distrito Dos de Managua. LAPRENSA/C.VALLE

Concejal del PLI señala que poco se notan mejoras en algunos parques de Managua

Las infraestructuras de algunos parques del municipio de Managua no corresponden al monto aprobado por el Concejo Municipal.

Las infraestructuras de algunos parques del municipio de Managua no corresponden al monto aprobado por el Concejo Municipal, aseguró el concejal del Partido Liberal Independiente (PLI) en Managua, Freddy Lara, luego de realizar una visita por varios de estos.

Para Lara, las instalaciones de los parques Juan Emilio Menocal y Ciudad Jardín, y el complejo deportivo Gadala María y plaza La Biblia, evidencian que la inversión realizada por la comuna fue mínima.

«Uno de los parques que se le han destinado presupuesto tanto en el 2014 como el 2015 fue el parque Ciudad Jardín, de lo cual con las dos aprobaciones suman 1 millón de córdobas y no se le ha hecho ningún tipo de mejoras; otro parque que igual se le asignó en dos años 1 millón de córdobas fue La Biblia, solamente se le mejoró lo que es el monumento», dijo Lara.

Los informes detallados  de la comuna, respecto a la reparación de los parques, se mantiene centralizada. Solo de manera general, cada tres meses, Daysi Torres, alcaldesa inconstitucional, es que menciona el número de reparados.

Parques

«Nosotros como bancada de oposición le pedimos a la señora alcaldesa en reiteradas ocasiones que por favor dé detalladamente en qué, cómo y cuánto se invierte lo aprobado anualmente, no solamente un informe general», finalizó Lara.

Nacionales Managua parques PLI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ramon
    Hace 10 años

    Deplorable la situacion,todo funcionario publico jura al momento ser cumplidor al menos de la ley,cuando mas ser leal al cumplir sus funciones al pueblo que paga los impuestos de los cuales se forman los presupuestos,se puede observar la consecuencia directa de falta de organo rector,la falta de oposicion,monopartidismo que convierte al gobierno en todos sus niveles en monopolista de poder,los hace pensar q’al ser monopolista tienen el derecho de hacer lo q’les plasca,una total desobediencia a la ley,uso desmedido de las finanzas y medios del estado para fines y lucros personales o partidarios,con ese desorden hay q’acabar no se sabe como pero lo mas probable es q’esto condusca a una insobordinacion total del pueblo,mas temprano q’tarde solo para restablecer la perdida de democracia,no para crear otro monolismo de cualquier otro bando.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí