Orteguismo aprueba Ley del Ministerio del Interior

La aprobación se hizo de forma relámpago, horas después que Ortega dijera que el objetivo del cambio es “volver a las raíces del sandinismo” y librar a la policía del sometimiento que le impuso el Ministerio de Gobernación.