14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sandor Guido está a dos triunfos de ganar el título con el Chinandega.

Sandor Guido responde a las afirmaciones de Omar Cisneros y Norman Cardoze

Sandor Guido expresa su punto de vista acerca de las palabras del mánager de los Dantos y del coach de bateo de los capitalinos

Sandor Guido tiene muchas cualidades como mánager, pero hay dos que se destacan sobre las demás que posee: la tranquilidad para enfrentar las provocaciones de los rivales y el éxito que ha conseguido en la pelota nacional guiando al título a los equipos que ha dirigido.

Ese par de características lo mantienen enfocado en la Final ante los Dantos, no le afectan las palabras del coach de bateo de los capitalinos, Norman Cardoze, quien dijo que los Tigres roban señas y que ese detalle les ha permitido mostrar una ofensiva fuerte en todo el torneo o las de Omar Cisneros que explicó que les regalaron los dos partidos que les tenían que dar.

Puede interesarte: La contundente respuesta de Otoniel Olivas sobre qué tanto afectará al Real Estelí jugar en el Estadio Cuscatlán

“Norman que diga lo que quiera. Yo no estoy de acuerdo con lo que habló, no lo pienso de esa manera y no lo hacemos de esa forma. Él dice que bateamos por robar señas. Sin embargo, mi equipo esta demostrando la calidad que posee, su talento. Esos son los resultados de estar trabajando bien”, explicó Guido, mánager de los Tigres de Chinandega.

“Un bateador puede adivinar lanzamientos, pero eso de batear avisado ni en las Grandes Ligas se ve que lo va a realizar una alineación contra todos los disparos que se presentan en un partido. Que Norman piense lo que quiera”, agregó el timonel de los occidentales.

Con respecto a lo Omar Cisneros que dijo que ya es suficiente, que le regalaron al Chinandega los dos juegos que tenían que darle, el timonel respondió. “Que Dios bendiga a Omar. Si él cree que solo esos dos juegos vamos a ganar, pues lo vamos a ver en el terreno. Nosotros estamos tranquilos, partido a partido, paso a paso y que gane el que mejor haga las cosas”.

Sandor piensa que las palabras tanto de Omar Cisneros como de Norman Cardoze es parte del juego psicológico que quieren emplear ante los Tigres. “Ellos van a buscar cómo desestabilizar la mentalidad de los muchachos que son jóvenes, creen que eso les va a perjudicar, que van a sentirse con temor que de sigamos desarrollando nuestro estilo de juego. Ese el objetivo de ellos, pero estamos concentrados, trabajando en el aspecto mental.

“Somos jóvenes, un equipo con talento y mucho futuro que este año está demostrando que puede hacer cosas grandes, que sea Dios nuestro guía como lo ha sido en toda la campaña. Si somos campeones es porque somos mejores. Si ellos ganan es por qué hicieron mejor las cosas”, señaló Sandor.  

“Todos ellos pueden hablar lo que quieran, la Serie Final se la lleva el que gane cuatro juegos. Nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando, batallando hasta que caiga el último out y Dios lo permita. Lo que diga Omar o Norman de los Tigres de Chinandega, nos tienen sin cuidado. A palabras necias, oídos sordos”, dijo Guido.

Deportes Los Dantos Pomares Sandor Guido Tigres de Chinandega

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí