14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ohtani responde a los Dodgers. LA PRENSA/ AFP

La racha jonronera de Ohtani en las Grandes Ligas

Con el último jonrón, un batazo de dos carreras y 140 metros en la tercera entrada, Ohtani suma 23 en este curso, la tercera mayor marca del campeonato

Shohei Ohtani, la superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, alargó su espectacular momento de forma con otro jonrón en el triunfo de la noche del sábado 7-2 ante su exequipo, los Angelinos.

El pelotero japonés ya había firmado un cuadrangular en la derrota del viernes de los Dodgers que abrió la serie ante los vecinos Angelinos y otro el jueves ante los Rockies de Colorado.

Puede interesarte: Carlos Rodríguez domina al inicio a la potente alineación de los Padres, pero luego es descifrado

Ohtani, que acumula seis jonrones en los últimos siete partidos, imprimió velocidad de crucero a su primera temporada con los Dodgers, franquicia que le entregó un contrato de 700 millones de dólares por una década para ganar la puja a su salida de los Angelinos.

El astro japonés, de 29 años, lidera ‘Las Mayores’ con un promedio de bateo de .321. 

Con el jonrón del sábado, un batazo de dos carreras y 140 metros en la tercera entrada, Ohtani suma 23 en este curso, la tercera mayor marca del campeonato.

El líder de esta categoría sigue siendo Aaron Judge con 28, el último de los cuales lo selló este sábado en la victoria de los Yankees de Nueva York 8×3 ante los Bravos de Atlanta.

El dominicano Marcell Ozuna inauguró el marcador para Atlanta con un jonrón en el primer ‘inning’ antes de que Judge abriera fuego para los ‘Bombarderos del Bronx’, que perdieron al veterano Giancarlo Stanton por una lesión muscular.

Deportes Shohei Ohtani

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí