14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Luis Pérez, de 24 años. LA PRENSA/ CORTESÍA

Una de las figuras de la Selección Nacional busca nuevo club

El central ha sido borrado del Alajuelense de Costa Rica, donde no tiene minutos, y ahora busca su salida para seguir proyéctandose

El central Juan Luis Pérez fue borrado del Alajuelense desde la llegada del técnico Alexandre Guimaraes. El seleccionado nacional no está en los planes del estratega pasando dos meses sin jugar y no fue tomado en cuenta ni en las convocatorias para la semifinal de la primera división tica. La falta de minutos ha provocado que el jugador busque su salida en los próximos días y entre sus posibles destinos están los dos clubes nicaragüenses más importantes: Real Estelí y Diriangén.

Puede interesarte: Las tres noticias más importantes de Nicaragua previo a las eliminatorias mundialistas

Desde Costa Rica indican que Juan Luis está buscando rescindir contrato para regresar a San Carlos y viajar a Nicaragua para jugar el amistoso contra Guatemala. Sin embargo el Alajuelense no lo dejará salir fácil porque le restan seis meses de contrato e intentarán darlo cedido para recuperar un poco la inversión realizada en el jugador de 24 años. En el círculo cercano del jugador aseguran que podría regresar al San Carlos, club en el que se desarrolló, se dio a conocer y desde el Alajuelense lo compró hace un par de años.

Otra de las opciones se maneja es que venga al futbol nicaragüense, aunque se mira muy complicado porque el jugador desea dar el salto pero ahora liga más competitiva que la primera división tica. El Real Estelí lo sondeó hace cuatro meses, pero su ficha y el costo de un préstamo era muy elevado. El Tren del Norte aún mantiene el interés y ahora se sumó a la pugna el Diriangén, el bicampeón nacional que necesita un central o lateral izquierdo de su jerarquía y experiencia para la Copa Centroamericana.   

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí