14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Turner dio el batazo decisivo. LA PRENSA/ AFP

Estados Unidos recciona y se enfrentará a Cuba en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol

Trea Turner conecta un jonrón con las bases y el vigente campeón del Clásico Mundial remontada en la actava entrada para medirse a los caribeños en duelo atractivo

La defensa del título de la selección de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol parecía sombría, hasta que Trea Turner permitió un momento crucial. El vigente campeón estaba perdiendo 7-5 contra Venezuela este sábado en la parte alta de la octava entrada y Turner dio un jonrón con las bases llenas para darle la ventaja 9-7 y victoria.

Puede interesarte: Jonathan Loáisiga reaparece lanzando un inning perfecto en el Spring Training

El Grand Slam de Turner de 407 pies se elevó hacia el jardín izquierdo y llevó al plato a Tim Anderson, Bobby Witt Jr. y JT Realmuto. Estados Unidos tenía una ventaja de 5-2 al entrar en la apertura de la quinta, pero Venezuela anotó cuatro carreras en el cierre para colocarse adelante en el marcador, hasta que Turner dio el batazo para pasar a la semifinal contra Cuba este domingo a las 7:00 p.m. La otra llave entre México y Japón se disputa este lunes.

Deportes Clasico Beisbol Clásico Mundial de Beisbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí