14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga, de 27 años. LA PRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga reaparece lanzando un inning perfecto en el Spring Training

El lanzador de las Sierritas de Santo Domingo registra esta tarde otra salida eficiente y económica manteniendo su sinker entre las 97.8 y 98.5 millas por hora

Después de su reivindicación con la Selección Nacional el pasado martes en el Clásico Mundial de Beisbol, Jonathan Loáisiga reapareció este sábado en el Spring Training. El derecho de las Sierritas de Santo Domingo lanzó un inning perfecto de un ponche en la derrota 2-5 de los Yanquis ante los Azulejos de Toronto.

Loáisiga reemplazó a Michael King en el cierre de la sexta entrada. Cavan Biggio se ponchó tirándole, Stevie Berman bateó rodado al campocorto y Anthony Volpe lanzó al primera base Anthony Rizzo para el segundo out. Davis Schneider conectó un batazo a la tercera donde Josh Donaldson recogió y Rizzo completó el out.

Puede interesarte: Otro doble dígito de Norchad Omier lleva a la Universidad de Miami a la segunda ronda del March Madness

En total empleó ocho lanzamientos — tres con Baggio, dos con Berman y tres con Schneider—para retirar a los tres bateadores y utilizó cuatro pitcheos diferentes: sinker, bola rápida de cuatro costuras, cambio y curva.  El sinker fue el envío que más repitió (cuatro veces) y lo mantuvo entre 97.8 y 98.5 millas por hora. 

Después de este trabajo, Loáisiga registra tres entradas lanzadas, cuatro hits tolerados, una carrera limpia, con tres ponches y aún no da bases por bolas. Bajó su efectividad de 4.50 a 3.00 en tres salidas en el Spring Training donde había tenido acción por última vez en la derrota 14-10 ante Tampa el 4 de marzo previo a su incorporación con Nicaragua en el Clásico Mundial de Beisbol .

Deportes Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí