14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cruz Ruiz ( de espalda) reconoce en el lugar de la tragedia el cadáver de su hijo,, Johny Ruiz Suárez. LA PRENSA/ captura de video.

Cruz Ruiz (de espalda) reconoce en el lugar de la tragedia el cadáver de su hijo. LA PRENSA/Captura de video

Dos jóvenes mueren en accidente de tránsito en la Carretera Vieja a León

Las víctimas se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux que impactó contra la parte trasera de una rastra cargada de caña

Dos jóvenes perdieron la vida de manera instantánea la madrugada de este martes al chocar una camioneta Toyota Hilux contra la parte trasera de una rastra en el kilómetro 33.5 de la Carretera Vieja a León, en la jurisdicción de villa El Carmen.

Las dos víctimas que viajaban en la cabina de la camioneta color rojo, placas M 366 397, eran Johnny Joel Ruiz Suárez, de 20 años y Antonio Mendoza Rostrán, de 18.

Lea también: Madre e hijo al juez por crimen a garrotazos en Ciudad Sandino

Los dos jóvenes fueron identificados en el lugar de la tragedia por sus familiares. La rastra iba cargada de caña de azúcar.

Salieron por la noche

Cruz Ruiz, padre de Johnny Ruiz Suárez, en declaraciones al telenoticiero Acción 10, relató que su hijo y el acompañante habían salido por la noche de la finca donde trabajaban y habitaban, pero cuando regresaban al lugar sucedió la fatalidad.

En el lugar del fatal accidente de tránsito no fue posible obtener el nombre del conductor de la rastra contra la que se fueron a estrellar los ocupantes de la camioneta.

Lea además: Acusado de violar a tía aprovecha tecnicismo legal para salir de la cárcel y huir

Cabe mencionar que en un video del Canal 10 se observa que la rastra tiene sus luces de parqueo y laterales a como lo establece la Ley de Tránsito.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí