14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Una mujer y su hijo están presos en la Policía de Ciudad Sandino por presuntamente ser los responsable de un crimen en ese municipio la noche del pasado fin de semana. LA PRENSA/ Cortesía.

Una mujer y su hijo están presos en la Policía de Ciudad Sandino por presuntamente ser los responsable de un crimen en ese municipio la noche del pasado fin de semana. LA PRENSA/Tomada de El 19 Digital

Madre e hijo al juez por crimen a garrotazos en Ciudad Sandino

Una mujer de 45 años y su hijo de 22 serán acusados por el crimen de José Obregón Mayorga, quien era pareja de la acusada

Marjorie Jesenia Rivera Rodríguez, de 45 años, y su hijo Jean Marcial Pérez Rivera, de 22, serán sentados en el banquillo de los acusados para que respondan por el crimen de José Obregón Mayorga, de 39 años.

Madre e hijo son señalados de haberle quitado la vida a garrotazos a José Obregón, quien era pareja de Marjorie Rivera, según las investigaciones hechas por la Policía.

Lea también: Nicaragüense es investigada por muerte de su niño de 3 años, en Costa Rica

Los señalados de cometer el crimen acontecido la noche del pasado sábado 28 de enero en la Zona Siete de Ciudad Sandino fueron arrestados por la Policía en la escena del crimen.

Primer crimen del 2023

Extraoficialmente se conoció que la agresión a garrotazos contra José Obregón comenzó por una discusión marital entre la víctima y Marjorie Rivera.

Lea además: Cuatro sospechosos presos por crimen de comerciante matagalpino

Extraoficialmente se conoció que Marjorie Rivera será acusada de parricidio y su hijo Jean Marcial Pérez por homicidio.

Este es el primer crimen que las autoridades policiales reportan en el municipio de Ciudad Sandino en el transcurso del 2023.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí