14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El OIJ de Costa Rica investiga la muerte de un niño, hijo de una nicaragüense. El menor llegó fallecido al hospital Dan Rafael de Alajuela. LA PRENSA/ Diario La Teja..

El OIJ de Costa Rica investiga la muerte de un niño, hijo de una nicaragüense. El menor llegó fallecido al hospital San Rafael de Alajuela. LA PRENSA/Diario La Teja

Nicaragüense es investigada por muerte de su niño de 3 años, en Costa Rica

Una mujer fue detenida por el OIJ de Costa Rica por la muerte de su hijo, quien presuntamente fue víctima de violencia

Una mujer de nacionalidad nicaragüense es indagada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica por la muerte de su hijo de 3 años.

Las investigaciones iniciaron una vez que las autoridades médicas del hospital San Rafael de Alajuela determinaron que la muerte de un niño de 3 años se debió a que el menor “era víctima de violencia en el hogar”.

Lea también: Mujer mata a presunto delincuente con su propia arma cuando este intentó robarle

La Cruz Roja trasladó a ese hospital a las 12:10 minutos del mediodía del pasado sábado al niño, después de recibir una llamada de emergencia donde se indica que el menor presentaba un paro cardiorrespiratorio.

El niño de 3 años llegó fallecido al hospital de San Rafael de Alajuela, confirmaron los médicos a reporteros del Diario La Teja, de Costa Rica.

Piezas dentales fracturadas

Los galenos al revisar el cuerpo sin vida del niño descubrieron que tenía un brazo fracturado y moretones en distintas partes del cuerpo.

Además los galenos se percataron de que el niño presentaba varias piezas dentales quebradas y por esa razón dieron parte a la Policía de inmediato.

Lea además: Cuatro sospechosos presos por crimen de comerciante matagalpino

La identidad de la madre de origen nicaragüense no ha sido revelada por el OIJ de Costa Rica, por estar el caso en investigación. Además están en la búsqueda del padre del niño. El diario La Nación informó que una de las versiones apunta a que el menor habría sido víctima de su papá. La familia reside en Sabanilla de Alajuela.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí