14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?

¡Salí de ahí Cristiano!

Soy de los que todavía cree en el interés de algún equipo élite por el portugués, además de su clase, gol y durabilidad con 37 años, es un jugador que podría aportar mucho. Inteligentemente pasó de extremo a hombre de área, sabe moverse entre defensores, encontrar espacios, tiene un cabezazo peligroso

La impotencia rodea a Cristiano Ronaldo. Esa humillación sufrida en el último partido contra el Brentford hace tocar fondo al Manchester United, que aún no sabe a lo que juega. El luso es encargado de hacer goles, pero con un medio campo que no genera oportunidades y ni pases de peligro es inútil la existencia de delanteros. No obstante, lo peor de ese encuentro no fue la incapacidad de generar ofensiva, sino la floja reacción defensiva ante los contragolpes y la caída estrepitosa de David de Gea.

¡Salí de ahí Cristiano! Soy de los que todavía cree en el interés de algún equipo élite por el portugués, además de su clase, gol y durabilidad con 37 años, es un jugador que podría aportar mucho. Inteligentemente pasó de extremo a hombre de área, sabe moverse entre defensores, encontrar espacios, tiene un cabezazo peligroso y con tan solo el hecho de estar en el campo genera preocupación y jala marca. Manchester no es el lugar para él, o sí lo pudo ser cuando el City mostró interés, pero Ferguson evitó esa firma. Ahora debe lidiar con su presente a tan solo dos semanas del cierre del mercado de fichajes.

Te puede interesar: Regresa al ring un excampeón mundial nicaragüense que tenía tres años sin pelear

¿DE QUÉ SE SORPRENDEN? El Madrid volvió a darle una lección al Barcelona. Una vez más quedó demostrado que el equipo Merengue es un club ganador con el triunfo contundente ante el Frankfurt. Perdió el Clásico en Las Vegas en pretemporada, pero cuando hay que reaccionar lo hace, mientras el Barcelona debía iniciar con el pie derecho contra el Rayo Vallecano y terminó con un debut amargo. En el partido que valía ganar, fallaron.

Es apenas el inicio y lo que vi del conjunto de Xavi es la falta de recorrido entre jugadores, entender sus movimientos, desmarques y así tener la clarividencia de donde estarán posicionados para abrir espacios y generar asistencias. Eso la da la experiencia. Lewandowski, Raphinha, Dembelé, Ansu y Kessie nunca habían jugado juntos, solo es cuestión de tiempo para que empiecen a hacer ruido de verdad.

Deportes Barcelona Cristiano Ronaldo archivo
×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: