14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Lacayo Hammer es el poblador de Corn Island que se encuentra detenido por almacenamiento de estupefacientes. LA PRENSA/Redes sociales

Fiscalía acusa a hombre que almacenaba cocaína en su casa en Corn Island

Habitantes de la isla defendieron al señalado, argumentando que trabaja en el mar y se halló el cargamento de droga

José Lacayo Hammer, quien ocultaba en su casa 31 paquetes de cocaína, fue acusado por la Fiscalía por almacenamiento de estupefacientes.

En la acusación presentada en el Juzgado Distrito Penal de Audiencia de Bluefields se detalla que los 31 tacos de cocaína pesaron 26 kilos con 701 gramos.

José Hammer fue capturado por la Policía el pasado 31 de julio en su casa en el barrio Brig Bay en Corn Island, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua, según la acusación fiscal.

También en óvulos

En el escrito acusatorio se indica que además de los 31 tacos de cocaína, en el allanamiento en la casa del acusado fueron encontrados 25 óvulos con cocaína.

Lea también: Dos sujetos capturados con 13 kilos de cocaína en residencial de Managua

La droga presuntamente hallada en la vivienda de Lacayo. LA PRENSA/Redes sociales

La droga incautada a José Lacayo Hammer tiene un valor en el mercado de 667 mil 525 dólares, subrayó en conferencia de prensa ante medios locales el jefe de la Policía en Bluefields, comisionado mayor Luis Valle.

El jefe policial agregó que en las manos y vestimenta de José Lacayo fueron encontrados residuos de esa sustancia prohibida.

Lea además: Policía anuncia otro decomiso millonario de droga en Boaco

Habitantes de Corn Island defendieron al señalado en publicaciones en redes sociales, argumentando que no es narcotraficante, y que Lacayo trabaja en el mar y se halló el cargamento de droga.

Sucesos cargamento de cocaína cocaína Corn Island archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí