14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robin Aguilera Moncada, de 47 años, y Guillermo Aguilera Moncada de 51 años detenidos durante un decomiso de droga. Foto cortesía de la Policía

Policía anuncia otro decomiso millonario de droga en Boaco

Patrulla que vigila las carreteras encontró 39 paquetes de cocaína valorada en 1.06 millones de dólares

En otra acción contra el crimen organizado, la Policía concretó una nueva captura de delincuentes vinculados al narcotráfico en la que además decomisó casi 43 kilos de cocaína valorados en más de un millón de dólares y un vehículo.

Según nota de prensa divulgada por la Policía, el miércoles 20 de julio a las 5:00 de la tarde, en el municipio de Tecolostote, Boaco, ubicado en el kilómetro 103 de la carretera Managua-El Rama, una patrulla que realizaba vigilancia de rutina encontró droga en la camioneta Toyota Hilux, color verde, placas 186 375 de Managua.

Al registrar el vehículo, los agentes detectaron dos compartimentos ocultos (caletas) en la parte frontal interna (faldón).

Lea también: Incautan cinco kilos de cocaína en entrada de residencial en Carretera Vieja a León

En el interior de dichos compartimentos encontraron 39 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva transparente con hule color negro. En su interior iban los tacos de droga, con un valor de 1.06 millones de dólares.

Durante el operativo fueron detenidas dos personas: Robin Aguilera Moncada, de 47 años, quien conducía el vehículo y su acompañante Guillermo Aguilera Moncada, de 51 años. Según el comunicado de la Policía de Boaco, los detenidos y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí