14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nastassja Bolívar muestra el anillo de compromiso. Imagen/Instagram/nastassjab

“¡Cásate conmigo!”: Así fue la petición de boda del novio de Nastassja Bolívar, ex Miss Nicaragua

“Estoy comprometida !!!!!!!!", escribió la ex reina de belleza nicaragüense Nastassja Bolívar quien además exhibió en sus redes sociales el anillo que le entregó su novio. Aquí le contamos

Nastassja Bolívar, quien en 2011 se convirtió en la primera nica en ganar Nuestra Belleza Latina, dos años después la corona de Miss Nicaragua y posicionarse en el top 16 como semifinalista de Miss Universo, anunció en sus redes sociales que está comprometida. Compartió imágenes, mostró feliz el anillo de compromiso y escribió: “Estoy comprometida !!!!!!!!”.

Lea además: Zulema Bravo, candidata a Miss Nicaragua 2021, en la primera línea de defensa del Covid-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nastassja Bolivar (@nastassjab_)

En un reciente post volvió a compartir sus románticos sentimientos:

“Nunca olvidaré este día, y no solo por comprometerme sino por la historia de cómo todo sucedió! Fue perfecto”, a la par de una foto donde se lee “Marry me”, escritas en grandes letras blancas sobre sombrillas negras para contrastar.

Le puede interesar: Miss Ecuador: La candidata sin ambos brazos y sin una pierna que compite por la corona de su país

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nastassja Bolivar (@nastassjab_)

Así sucedió el compromiso nupcial

La también conductora de televisión, de 32 años de edad, reveló a sus compañeros de Telemundo detalles sobre la historia del compromiso, en el cual también tomó parte su familia, que se sumó como “cómplices” de la romántica petición de mano.

La enamorada compartió videos inéditos donde se revelan detalles de la sorpresiva y apasionada solicitud de su novio, con quien ha mantenido un noviazgo los últimos ocho años.

Lea además: Geyssell García, entre las favoritas para ser la sucesora de Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020

Bolívar dijo que inicialmente su novio quería “lanzarse de un avión en paracaídas” y le contestó que ella no quería “brincar”. El plan era que después iba a estar toda su familia con las sombrillas negras que juntas decía: “Marry me!”.

Ante su negativa, el galán tuvo que improvisar junto a la familia de Bolívar. “Al final con toda mi familia ahí, improvisaron y me pidió la mano y obvio que le dije que sí (…) y estamos muy felices”, cuenta la exreina, quien se mostró sorprendida por la inusual forma de compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nastassja Bolivar (@nastassjab_)

Recordó que antes de la petición, toda su familia le gritó a su novio: “Feliz promoción, Jair”, desorientándola por segundos. También adelantó detalles de la boda, la que espera sea “especial” y “muy íntima”.

Nastassja Bolívar también subió una foto recordando la primera vez que estaba junto con su novio, hace ocho años, y escribió: ” ¡¡Y sigues siendo mío!! Gracias por seguir siendo el hombre con el que siempre soñé. Realmente eres mi mejor amigo; el que llamo, busco y en el que confío. El que quiero a mi lado para siempre… así para siempre más mi Vida. Eres mi todo! Te Amo mucho masss! (¡Feliz 3er y Feliz 8 años!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nastassja Bolivar (@nastassjab_)

“Felicidades reinaaa!!!”

Ante la noticia del compromiso matrimonial con el empresario colombiano Steven Jair Cabas, sus amistades cercanas, de los certámenes de belleza y de comunicación,  han expresado sus felicidades:

“¡Oh Dios mío. Oh Dios mío! Estoy tan feliz por ti, felicidades Nast”, escribió debajo de la publicación Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020.

“Felicidades reinaaa!!!”, expresó por su lado Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018; también han enviado sus congratulaciones Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012; y Cindy Bustamante, segunda finalista de Miss Nicaragua 2020; por igual el presentador de televisión Rodner Figueroa, entre otros.

Imagen/Instagram/nastassjab

Bolívar, nacida en Miami, es hija de madre nicaragüense y padre colombiano. Actualmente es presentadora del programa Latinx Now!.

Formó parte del equipo de Telemundo junto a Jacky Bracamontes, Carlos Ponce y Carlos Adyan, para conducir la edición de Miss Universo 2020.

En 2015 Bolívar visitó Nicaragua con su novio en plan de disfrute vacacional. Compartió varias fotos y además exaltó las bellezas naturales de nuestro país cuando escribió: “Que bella eres mi Nicaragua!”. Todavía no se sabe en que país pasarán su luna de miel. Algunos han rumorado que podría ser en la Isla del Encanto (Puerto Rico) o en Rusia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí