14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Victoria Salcedo, representante de Guayaquil para Miss Ecuador 2021

Miss Ecuador: La candidata sin ambos brazos y sin una pierna que compite por la corona de su país

Victoria Salcedo, la bella representante de Guayaquil quien perdió sus extremidades a los 5 años de edad cuando por accidente tocó cables de alta tensión, ahora se prepara para convertirse en la representante de Ecuador ante el Miss Universo 2021

“Fuerte y bella”, así se describe Victoria Salcedo, una Influencer ecuatoriana de 25 años que ahora compite para coronarse como la mujer más bella de su país en el certamen de Miss Ecuador, a pesar de no tener ambos brazos y una pierna. 

La joven a la que sus amigos y familiares llaman “Vicco”, perdió sus extremidades a los 5 años de edad, cuando por accidente tocó cables de alta tensión que le causaron severas lesiones en sus brazos y piernas. 

Lea además: Geyssell García, entre las favoritas para ser la sucesora de Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Salcedo (@vicco_salcedo)

“No recuerdo como era mi vida antes del accidente, estaba muy pequeña”, comentó la modelo a un medio de su país. 

Lea también: Miss Nicaragua 2021: Estos son los trajes nacionales en competencia

La joven cuenta que su interés en los certámenes de belleza y la moda no es nuevo, pero que hasta ahora, a pesar del temor, se arriesgó a probar suerte y que “gracias a su belleza y seguridad logró pasar las pruebas”.

 

En sus redes sociales Salcedo comparte que de niña sufría bullying por su condición, pero que se dio cuenta que una baja autoestima no la iba a llevar a ningún lado. Los mensajes de la modelo en sus plataformas virtuales ahora son todos positivos y llenos de confianza en sí misma. 

La representante de Guayaquil además es una gurú del maquillaje y esta lista para darlo todo para convertirse en la representante de Ecuador ante el Miss Universo 2021. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Salcedo (@vicco_salcedo)

“Recuerda siempre lo valioso que eres”

También les compartimos de Salcedo este poderoso mensaje de su historial de Instagram relacionado al amor sobre cualquier cosa que la vida nos depara:

“Es un buen momento para poner atención en si te estás escuchando o estás tratando de caer bien y de encajar en las expectativas de los demás. Suelta la necesidad de agradar y permítete ser tu mismo. Acéptate con todo lo que llevas; todos tenemos luz y oscuridad, es el momento de saber que eres digno, eres amado y eres amor. Siente tu enorme poder y recuerda siempre lo valioso que eres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Salcedo (@vicco_salcedo)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí