14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Masaya, protestas, Nicaragua

Los paramilitares andan vestidos de color azul. LA PRENSA/Cortesía

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (17 de julio)

Fuerzas policiales y paramilitares atacan Masaya, pobladores exigen libertad para los campesinos detenidos en Managua, asesinan a un hombre en Sébaco. Estas son las noticias más importantes

La crisis sociopolítica de Nicaragua alcanzó los 90 días. Fuerzas policiales y paramilitares atacan nuevamente a Masaya, pobladores exigen libertad para los campesinos detenidos en Managua, asesinan a un hombre en Sébaco. Estas son las noticias más importantes para comenzar su día.

Masaya bajo ataque

Asesinan a un hombre en Sébaco

Un hombre, que trabaja en la alcaldía del municipio de Sébaco, en Matagalpa, fue asesinado este lunes. Los pobladores dijeron que el hombre había decidido renunciar a su puesto de trabajo.

Encapuchados retienen a pobladores en Siuna

Un grupo de encapuchados retuvo una ambulancia y al personal médico que viajaba a bordo de ella, cuando se dirigían a traer una embarazada en una comunidad de Siuna. Uno de los paramédicos confirmó a LA PRENSA que eran entre 4 a 6 personas encapuchadas que los obligaron a salir de la ambulancia, pero ante el ruego de los familiares de la mujer los dejaron.

Libertad para los campesinos

Pobladores convocaron a un plantón este martes a las afueras de los juzgados de Managua para exigir la liberación de los campesinos que han sido detenidos durante las protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, entre ellos el dirigente campesino, Medardo Mairena.

Sandinistas atacan la parroquia San Juan Bautista en Masaya

Simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional atacaron este lunes las instalaciones de la parroquia San Juan Bautista, en Masaya. Destruyeron el portón principal y las macetas que estaban a las afueras. LA PRENSA/Cortesía

 

Nacionales Masaya Nicaragua protestas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí