Taxistas protestan contra “piratas” en Jinotepe

La preocupación de los taxistas es que los piratas circulan con el visto bueno de la misma alcaldía y la Policía Nacional de Jinotepe

Alrededor de unos 100 taxistas legales se han apostado desde tempranas horas de este martes en las cercanías del parque central de Jinotepe en protesta por la circulación de un fuerte número de taxis ilegales mejor conocido como «piratas».

Una comisión de los taxistas legales se encontraban ya casi al mediodía reunidos con el alcalde Mariano Madrigal y el jefe de Seguridad Pública de la Policía Nacional Comisionado Juan Andino Chon, para revisar acuerdos «no cumplidos» que contemplaban sacar de circulación a los piratas.

La preocupación de los taxistas es que los piratas circulan con el visto bueno de la misma alcaldía y la Policía Nacional de Jinotepe. Esperan que hoy asuman el compromiso de retirarlos de la vía, por que de lo contrario amenazan con continuar el paro de labores.

Departamentales Jinotepe taxistas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. julio
    Hace 10 años

    EL problema es que los taxis piratas son de los mismos dueños de taxis «legales», para buscar otra consesión….. Investiguen periodistas!!! Tambien es un SECRETO A VOCES que los piratas dan un mejor servicio y trabajan de noche, asi que hay que liberar el transpòrte y que se ganen el respeto por el trato.OK

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí