Poetas durante la lectura en el atrio de la iglesia La Merced. LA PRENSA/M. Gonzalez

La Merced recibió la voz de los poetas

Del 15 al 21 de febrero la ciudad colonial se convierte en la capital de la poesía americana, a través de la voz de los poetas invitados al XI Festival Internacional de Poesía de Granada.

Escritores de más de 150 países leyeron sus poemas en el emblemático atrio de la Iglesia La Merced de Granada donde se reunían los poetas de la Vanguardia nicaragüense, entre ellos Pablo Antonio Cuadra y Joaquín Pasos.

Del 15 al 21 de febrero la ciudad colonial se convierte en la capital de la poesía americana, a través de la voz de los poetas invitados al XI Festival Internacional de Poesía de Granada

El evento presenta una permanente muestra de las publicaciones de los escritores, conciertos, micrófono abierto, feria de libros y artesanía. Todas las actividades culturales son gratuitas, en las plazas y parques.

El Festival Internacional de Poesía de Granada finalizará el próximo 21 de febrero. LA PRENSA/M. González
El Festival Internacional de Poesía de Granada finalizará el próximo 21 de febrero. LA PRENSA/M. González

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí