Caricatura 11/02/2015
Puede interesarte
COMENTARIOS
-
Hace 11 años
Solo hay que leer lo que Alvaro José Gonzalez escribió para darse cuenta que la dictadura tiene un borrego fiel y encima de todo, trata de pasar como Cristiano. El cristiano es manso no menso. El Cristiano verdadero jamas tolera las injusticias. Sigue reprendiendo que en el dia del juicio final que aparece en la Biblia, tu seras reprendido por juzgar al que no esta de acuerdo contigo. Solo lo aclaro porque parece que no te da la razon.
-
Hace 11 años
La caricatura lo dice todo , el que no lo quiere ver , que se haga el ciego pero, el sol no se puede tapar con un dedo.
-
Hace 11 años
Dicen que Dios Padre,conocio a travez de sus palabra lo que luzbell tenia en su corazon; no hace falta ser Dios para conocer el corazon de guillen a travez de su pluma, ninguna palabra o intencion quedara sin castigo como injurias; tu haces que muchon pequen con tus caricaturas, sino te reprendo y perdes tu alma porque no queres cambiar, yo perderia la mia; asi que lo hago con el sano consejo de un hijo de Dios al cual decis conocer, pero no lo has hecho, que Dios te de sabiduria Guillen.
-
Hace 11 años
ahhhh aura, Mauricio, si fuera la GN y las ficticias muertes o GENOCIDIO alli si dirian que es genocidio, o si fueramos LOS CONTRAS anti dictadura perrocuaca, alli dirian que es genocidio, la auto masacre (19) le llamaron GENOCIDIO, entonces que es genocidio, la inesperada virtud de la ignorancia como dijo alguien ayer en un comentario, BUENISISMA señor GUILLEN el 85% del ciudadano comun esta con VOSOTROS, que la fuerza os acompañe y los illumine AMEN. PS no fueron animales los que asesinaron
-
Hace 11 años
estas bestias asesinas perrocuacas salieron un millon peor que los chavalos de la EEBI, comparados a la GN, estos (GN) son angelitos, NO TENGO nada contra la GN, NUNCA me hicieron nada ni a mi y mi familia, solo sufrir los barriles y rockets que tiraban, cuando los perrocuacos nos USABAN de ESCUDOS HUMANOS en su maldita insurreccion, con razon no es chiche los 100,000 muertes y 450,000 EXILIADOS que salimos en los 80’s, comparados con pinche 15 mil muertes en 33 años de los SOMOZAS
-
Hace 11 años
viva el fsln
-
Hace 11 años
Sin lugar a dudas,tenes toda la razon Guillen,,,,felicidades.
-
Hace 11 años
Genocidio, si cabe porque hubieron muertos. Porque tapar el sol con un dedo cuando sabemos que estas dos instituciones estan al servicio de Ortega-chamuco y no del pueblo. Al parecer hay muchos que no vivieron la epoca nefasta de los 80 y ni se imaginan como trabajan estas instituciones cuando estan al servicio de ortega. Todo es una estrategia bien estudiada. Los que olvidan la historia estan condenados a repetirla
-
Hace 11 años
Y cuál es el genocidio? Aquí no hay genocidio ni dictadura.- Genocidio es el que cometen los gringos con sus guerras por petroleo, si señor aprendiz de caricaturista corredor, sus jefes (los gringos) son genocidas.-
-
Hace 11 años
La verdad nos ciega a todos, por las falsedades de unos pocos!
-
Hace 11 años
Genocidio, ese término no cabe, en todo caso Guillen está haciendo con su pluma un genocidio al querer asesinar a dos instituciones estables y necesarias del estado nicaraguense, Guillén GENOCIDA.
-
Hace 11 años
Acaso no te gusta el retrato de tus jefes?, es igualito que antes, solo que antes solo era guardia nacional, alguien se siente confiado en buscar a la policia para que lo ayude, cuando en realidad sentis miedo ir a buscar a esos salvajes a las estaciones de policia, ya no hay confianza, se volvieron de un solo lado, cada dia estan peores, los dos no sirven para nada
-
Hace 11 años
A como van las cosas, esas instituciones son mas necesarias para Ortega que para Nicaragua, pues si solo van a proteger a la minoria Sandinista, al resto no nos sirve para nada. Esta demostrado q solo protegen a Turbas y manifestaciones sandinistas.
-
-
Hace 11 años
GENOCIDIO jajajaja no saben de que habla genocidio era lo que hacia el dictador y asesino de somoza con el pueblo que acaso no recuerdan lo que pasaba o cuantos desaparecidos hubieron ahora no es como esos entonces ahora hay narcotrafico , crimen oprganizado y mucho apoyo de parte de los cheles, gringos o como les quieran pones yo les digo yankys como mi perro que como sobras y chupa huesos como lo hacen sus viles servidores
-
Hace 11 años
Más gráfico no puede ser. Muy bueno Guillén, por denunciar siempre a esta cruel dictadura.
-
Hace 11 años
Con semejante silencio que hay de parte de estas dos ruinas de instituciones, claro esta que no quieren hablar del tema por asi mismo estan manchados.
-
Hace 11 años
Alguién no conoce la definición de «Genocidio», esto ya es exagerado y con creces. NO CENSUREN-PUBLICAR VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIóN