Hotel Barceló Managua llevó a cabo el relanzamiento del “Desayuno entre amigas” , mediante el cual, las mujeres que disfruten del desayuno en el hotel podrán hacerlo con un precio especial.
El gerente general del hotel, Javier Ortega, indicó que se trata de una opción exclusiva para damas, quienes podrán reunirse entre amigas para disfrutar de un delicioso y variado desayuno bufet a tan solo seis dólares más IVA.
Las damas pueden disfrutar del desayuno de 7:30 a.m. a 10:30 a.m. y con esto el hotel busca “abrir un pequeño espacio para las damas”, dijo.
En el hotel las mujeres encuentran todo un bufet con variedad de alimentos: frutas, jugos naturales, yogurt, gallo pinto, huevos al gusto, pan, leche, café, carnes, jamones, entre una gran variedad que pueden disfrutar al regresar del gimnasio o de dejar a sus hijos en el colegio. “Tenemos mucha clientela femenina y queremos potenciarla un poco más”, expresó Ortega.
El gerente comentó que ya están pensando en lanzar un producto para caballeros.
Hotel Barceló Managua se ha ubicado en la preferencia de los nicaragüenses y extranjeros que realizan negocios en el país y para este 2015 tienen expectativas altas, dijo el gerente general. “Esperamos que nuestros clientes y la economía del país nos ayuden a cumplirlas”, manifestó.