Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    Definitivamente que la supuesta oposición no ve mas allá de sus mezquinos intereses, siendo cómplices de los atropellos del Delincuente y su sequitos que ocupan los cargos en el dizque Estado del desgobierno chamuco; la verdadera oposición debe estar en las calles o en las montañas luchando por la libertad de este país, para todos los que están en la acomodada oposición les queda poco tiempo para corregir sus actitudes, porque los nueva generación de luchadores viene galopando a tomar el poder

  2. Rigoberto
    Hace 11 años

    Que tristeza la nuestra, la de los nicaraguenses ,siempre metidos en las botas de los dictadores,ya lo decian por ahi somos un pais salado,sera por nuestra sumisia a los dictadores,sera por el habmbre que nos imponen las dictaduras,por nuestro conformismo o por nuestra ignorancia o por todas esas cosas juntas,que dejamos que tan lindo pais dependa de la desicion de una familia,si la familia esta de mal humor manda a destruir ,fuentes,parques,La concha acustica,etc,en fin,que tristeza.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí