Candidatas a Miss Nicaragua se toman Carretera a Masaya

Las hermosas candidatas a Miss Nicaragua estuvieron la mañana del 6 de febrero en la primera entrada de Las Colinas, en Managua, para obsequiar ejemplares del diario La Prensa a los conductores que pasaban por el lugar.

8:30 a.m. Una fila de carros decora el semáfóro de la primera entrada de Las Colinas. El semáforo está en verde y los vehículos no avanzan, todo con el fin de ver a las candidatas a Miss Nicaragua 2015 que estaban regalando LA PRENSA.

«Año con año apoyamos este concurso de belleza y esta vez queríamos que las candidatas se involucraran más en el proceso de distribución del periódico y qué mejor que vendiéndolo en la calle», dijo Ricardo Alvarado, gerente de mercadeo.

Fueron más de mil ejemplares los que se regalaron y cada uno llevaba un certificado de cortesía con un mes gratis de periódico. 

Gabriela Calero, candidata por Managua, expresó que fue gratificante identificarte con el trabajo de estas personas que desde muy temprano están en la calle para llevar el sustento a su hogar.

Después de la actividad las beldades disfrutaron de un rico desayuno en Ola Verde.

miss3

Boletin Espectáculo LA PRENSA Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    me van a disculpar pero aviendo tantas mujeres lindas buscaron alas mas feas,solo por favoritismo,busquen por concenso y no dedocraticamente como hacen para elejir alas candidatas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí