Sobre impuesto a productos hondureños

Maryórit Guevara [email protected]

“No se le debe quitar, porque Nicaragua recibe más importaciones que lo que exporta. Estamos mal y no es conveniente para nuestra economía. Lo que debería hacerse es una campaña para consumir sólo productos nicaragüenses”.

Maricruz Carrasco
Periodista


“Creo que el 35 por ciento del impuesto patriótico a productos hondureños ya cumplió su cometido. Se debe suspender, siempre y cuando Honduras aplique el mismo impuesto”.

Francisco Carrión
Visitador médico


“Cuando ese impuesto apareció subieron muchas cosas, los productos de uso diario se encarecieron y el nicaragüense ya ha pagado bastante ese impuesto. Justo o injusto encareció terriblemente los productos. Todo lo que está fuera de su lugar produce pérdidas, sea cual fuere el fin”.

María Montes
Estudiante


“El impuesto provoca problemas a nivel centroamericano y latinoamericano y no es conveniente, se debe analizar muy bien esa posición pensando en el bien de la población”.

Arnulfo Áreas
Músico  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí