Sobre la participación de Benard en béisbol nica

Maryórit Guevara [email protected]

“Es perfecta la participación de Benard, porque ha mostrado a los nicaragüenses su amor y su colaboración con las personas desposeídas”.

Bismark Gómez
Taxista


“Es un orgullo para Nicaragua, que Marvin Benard se tome su tiempo para venir a jugar con los beisbolistas de aquí. A lo mejor los estadio se llenan porque es un orgullo nicaragüense que debemos tomar en cuenta y respetarlo”.

César Chévez
Camionero


“Para mí esta súper bien. Viene a realzar el béisbol nicaragüense porque es un Grandes Ligas. Creo que los estadios se van a llenar. Vale la pena ir a verlo”.

Luis Medina
Conductor


“Que haya venido Marvin Benard es excelente, porque logra promover el deporte en nuestro país. Van a ver como se llenan los estadios en los juegos en que él participe”.

Alvaro Hernández
Ejecutivo de venta  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí