Sobre el saneamiento del Xolotlán

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

1) En un momento determinado puede ser que se dé el avance, la tecnología es cada vez mejor, pero será a largo plazo porque es un proceso por etapas y no de un solo.

Catalina Torres – Educadora.

2) Sí es posible, pero es una inversión a largo plazo que solamente se podrá realizar en etapas y quizás no tengamos ni la oportunidad de verlo limpio para nuestra recreación.

Alan Cárdenas – Universitario.

3) Es un lugar bonito y espero que una vez limpio sirva de distracción para los nicaragüenses, además que lo podamos proteger para que lo tengamos sano por largo rato.

Carolina Solórzano – Mensajera.

4) Espero que cumplan con el proyecto, porque tantos gobiernos que han pasado y nada han realizado por sanearlo, así los nicaragüenses podremos disfrutar de otra de las bellezas que hay en Nicaragua.

María Teresa González – Estudiante.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí