Norma se gradúo en la carrera de Administración de Empresas que ofrece la Unicit sin embargo, asegura que su pasión siempre fue la moda. “Inicié haciendo ropa para mi, mientras que mi mamá la confeccionaba, tal vez esa pasión sea hereditaria ya que ella siempre amó coser, ella dice que yo soy su ‘muñequita’, además mi mejor amiga (Julia) siempre me sugería y motivaba que hiciera ropa y la vendiera y así fue como comenzó todo, obviamente primero quería estudiar porque me daba miedo que las piezas no estuvieran a nivel de mis clientas, pues por mi carácter autocrítico debía tener un mínimo de preparación para alcanzar la calidad deseada”, afirma.