La Concacaf nombró al joven delantero del Real Estelí, Bryan Ordóñez como el Jugador Revelación de la Copa Centroamericana. El atacante, de 20 años, estuvo presente en ocho desafíos del certamen.
Acumuló 459 minutos, segmentados así: 66 contra el Managua FC, 78 frente al Saprissa, 76 ante el Guanacasteca, 72 en la ida versus el Águila, luego 64 en la vuelta, 27 en el Independencia contra el Herediano, 31 en la vuelta y 45 en el partido de ida de la Final de la Copa Centroamericana.
Puede interesarte: Otoniel Olivas revela lo que definió la Final de la Copa Centroamericana contra el Alajuelense
Ordóñez no anotó goles ni tuvo asistencias, sin embargo, demostró en la Copa Centroamericana que cuenta con la confianza de Otoniel Olivas y que es dueño de un futuro prometedor.
En el partido de ida frente contra el Alajuelense cometió la falta que generó el penalti para los Leones que luego en el VAR se vio la claridad de la infracción por el agarre que le hizo a un atacante de los “Manudos”, pero son situaciones que experimentan los jugadores en vía de desarrollo y que son necesarias para su evolución.
Bryan Ordóñez debutó en la Liga Primera con el Juventus FC en 2022, el Real Estelí captó su talento y lo agregó a sus filas en 2023. Por otra parte, en el Apertura con el Tren del Norte disputa ocho partidos y anota un gol.