Byron Bonilla es el jugador más determinante del Real Estelí en la Copa Centroamericana. El granadino se transforma en partidos internacionales y pasa un gran momento por sus goles decisivos. Marcó uno de los dos goles que tienen al Estelí con un pie en la semifinal y este miércoles (6:00 p.m.) será el principal referente en el duelo decisivo contra el Águila de El Salvador en el Estadio Cuscatlán.
Puede interesarte: El Real Estelí viaja a El Salvador, ¿cuántos lesionados recupera y qué necesita para asegurar la clasificación?
“Todos los partidos son diferentes. Mejoraremos en todos los aspectos. Minizaremos las virtudes de ellos para sacar el partido”, señaló Bonilla a los periodistas que llegaron a recibir al Tren del Norte este domingo por la noche en el aeropuerto de San Salvador. “Es un encuentro muy difícil, igual o más que el primero. No hay exceso de confianza. Estamos trabajando para la victoria sin relajarnos, sabemos que será difícil”, señaló el volante del Estelí.
El atacante del Tren del Norte espera un juego diferente al partido de ida. “Para mí no es suficiente la ventaja de un gol. Trataremos de ampliarla o mantenerla. Tenemos un rival de mucho respeto en frente y eso no será suficiente”, indicó Bonilla, quien no quiso arriesgarse con comentarios sobre la ventaja del Águila de jugar en un estadio de grama natural.
“Cada quien en casa trata de ser fuerte y esta no será la excepción con ellos. Sobre las dimensiones de la cancha que ellos digan, no me meto, nosotros tenemos nuestro futbol y veremos a quién perjudica o beneficia”, afirmó el granadino, quien dijo que el regreso de Harold Medina y el mexicano Iván Ochoa le beneficiará para tener mayores espacios.